Recintos Hoteleros
NUESTROS 3 PRINCIPIOS EN INSTALACIONES HOTELERAS Y TURISTICAS.
1º.- TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD DEL HUESPED:
Nuestro personal de vigilancia y seguridad tiene como principio básico la tranquilidad y el bienestar del huésped del hotel donde prestan servicio, es por ello que están formados en materia de atención al público, discreción e idiomas foráneos.
Nuestros mandos intermedios se encargan de seleccionar adecuadamente el personal asignado teniendo en cuenta criterios como perfil psicológico, experiencia e imagen de cara al público.
En definitiva, que el huésped de la instalación hotelera se sienta tranquilo y seguro en nuestras manos pero que a su vez no se sienta incomodo o vigilado.
2º.- SEGURIDAD DEL INMUEBLE Y MUEBLES DEL RECINTO:
De nada sirve el anterior principio si no se protege y vigila eficazmente el recinto donde el huésped pasa su estancia, es por ello que nuestros vigilantes de seguridad velan por la integridad del mismo, abarcando desde los sistemas anti-incendios, pasando por el control del CCTV, controles de identificación, solución de incidencias que alteren el orden y la tranquilidad, así como la prevención de delitos y faltas.
Así implementamos en la práctica totalidad de nuestras operativas el sistema de control de rondas vía SIM la cual permite controlar la labor del vigilante enviando los datos de los fichajes directamente al cliente o encargado de la instalación hotelera correspondiente, a los mandos intermedios y Jefe de Seguridad de Segurisba.
3º.- CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA INSTALACION:
Nuestro personal de vigilancia y servicios vela por el correcto y adecuado funcionamiento en general de la instalación hotelera, es decir controla la hora de entrada y salida de empleados a la hora correspondiente, proveedores y empleados subcontratados mediante controles de tarjetas de empleados o visitantes por las entradas de servicio.